Seguridad

Un hombre por mentir que fue privado de la libertad, en Cuautla.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron la detención de Lugo “N” por el delito de Falsedad de declaración ante la autoridad, cometido en el Municipio de Cuautla.

Fue este fin de semana cuando el hoy imputado se encontraba realizando un flete de mudanza, por lo que una vez terminado el trabajo, en compañía de otras personas comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, comunicándose con sus familiares mencionando que se encontraban en el Municipio de Cuautla, pues había tenido un hecho de tránsito y las personas no los dejaban ir.

Sobre la última llamada realizada, confirmó que los mantenían retenidos, sin embargo, Lugo “N” en compañía de uno de sus primos se trasladó al Puerto de Acapulco para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas sin hacerlo de conocimiento a sus familiares quienes se trasladaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar la denuncia por el delito de Privación Ilegal de la libertad.

Posteriormente, este mismo fin de semana ambos sujetos regresaron a sus respectivas casas, haciendo del conocimiento de Lugo sobre la denuncia realizada, compareciendo el hombre ante los Agentes de la PIC quienes aseguraron a Lugo “N” de 27 años de edad, por el delito flagrante de falsedad de declaración ante la autoridad.

El hombre quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, integrando éste la carpeta de investigación, por lo que se resolverá su situación jurídica las próximas horas.

Deja aquí tus comentarios