Seguridad

Vinculan a hombre por homicidio en Temoac

La Fiscalía Regional Oriente logró obtener un auto de vinculación a proceso en contra de Alberto “N” por el delito de Homicidio Calificado cometido en el Municipio de Temoac.

Fue el pasado 11 de Julio que la víctima viajaba a bordo de una motocicleta, y al llegar a su domicilio ubicado en el Poblado de Huazulco, perteneciente al Municipio de Temoac, recibe un disparo de proyectil de arma de fuego proveniente de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, donde al interior se encontraba Alberto “N”.

Al observar que la víctima cae al suelo, descendió de su vehículo disparando dos veces más en su contra perdiendo la vida en el lugar, dándose a la fuga el agresor del lugar de los hechos a bordo de su vehículo.

Al integrar la carpeta de investigación y realizando las investigaciones correspondientes, se logró establecer la identidad del agresor, obteniendo el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional Oriente una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, cumplimentaron el mandato judicial, realizando la aprehensión de Alberto “N” sobre la Avenida Jonacatepec de la Colonia Francisco I. Madero del Municipio de Cuautla, poniéndolo a disposición ante la autoridad requirente.

Durante el desarrollo de la audiencia un juez de control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía emitiendo un auto de vinculación a proceso en contra de Alberto “N” por el delito de homicidio calificado, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y estableciendo 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: