Seguridad

Vinculan a hombre por violación en Tlaquitenango

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo la vinculación a proceso contra un hombre por su presunta participación en la violación sexual de la que fue víctima una mujer en el municipio de Tlaquiltenango.

En audiencia, la representante social logró sujetar a proceso a Santana “N”, de 42 años de edad, habitante de esa localidad, por la posible comisión del delito de violación, en perjuicio de la mujer víctima, de 23 años de edad.

La denunciante declaró que en el mes de abril de este año fue objeto de agresión sexual por parte de Santana “N”, en un inmueble ubicado en la colonia Gabriel Tepepa, de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

La unidad de Delitos Contra la Mujer, con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los Servicios Periciales, obtuvo la respectiva orden para la aprehensión del posible imputado.

Después de ejecutado el mandato judicial, la MP le formuló imputación y, derivado de las pruebas y argumentos expuestos, logró que el juez abriera proceso en contra de Santana “N”, con medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia de vinculación, el juez reiteró para el imputado la medida de encarcelamiento preventivo y concedió plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: