Seguridad

Vinculan a pareja por matar a su hija de cuatro meses de nacida en Puente de Ixtla

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio, aportó los datos de prueba que demuestran la presunta responsabilidad de la pareja conformada por Abigail “N” y Jonathan “N”, en el feminicidio de su menor hija, en consecuencia, ambos fueron vinculados y enfrentarán proceso en prisión preventiva.

La Fiscalía de Feminicidio acreditó que la mañana del martes 08 de febrero del año 2022, se encontraban los imputados junto con su hija de 04 meses de edad al interior de un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Puente de Ixtla.

En el lugar, la menor la menor se encontraba llorando, por lo que su madre Abigail, gritó a su pareja Jonathan que ya callara a la niña, por lo que el masculino grita a la niña y posteriormente le coloca en el rostro una almohada ejerciendo presión hasta provocarle la muerte por asfixia.

Al iniciarse las investigaciones correspondientes, la Fiscalía de Feminicidios aportó los datos que permitieron obtener una orden de aprehensión en contra de la pareja como presuntos responsables de la muerte de la menor.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos, cumplimentaron el mandato judicial realizando la detención de Abigail “N” de 18 años y Jonathan “N” de 22 años, quienes fueron detenidos en la colonia El Zapatito, en el municipio de Jojutla.

Al ser presentados ante la autoridad judicial durante audiencia respectiva, la Fiscalía Especializada vertió los datos de prueba y formuló imputación en contra de Abigail “N” y Jonathan “N” por el delito de feminicidio cometido en contra de la menor.

Al ser valoradas las pruebas, el juez de control dictó un auto de vinculación a proceso en su contra e impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: