Seguridad

Vinculan a proceso a hombre por violación en Cuautla

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso a un masculino de 38 años de edad por la presunta responsabilidad en el delito de violación agravada, esto derivado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público durante el desarrollo de la audiencia inicial, hechos ocurridos en el Municipio de Cuautla.

Fue el 07 de junio del presente año, cuando la menor de 11 años de edad se encontraba viendo la televisión al interior de su domicilio ubicado en la colonia Paraíso en el municipio de Cuautla, inmueble al que ingresó su tío de nombre José Luis “N” quien le propuso a la menor jugar un rato.

El hombre la llevó al interior de una de las habitaciones en donde la amenazó con privarla de la vida si no se dejaba hacer lo que él quisiera, despojándola de sus prendas de vestir para abusar sexualmente de ella.

Días después la menor le platicó a su madre lo sucedido, y acudieron a la Fiscalía Regional Oriente a presentar la denuncia en donde el Agente del Ministerio Público especializado, ejerció la acción penal y obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron el mandato judicial realizando la detención de José Luis “N” de 38 años de edad, sobre la calle Jacaranda de la colonia Paraíso del municipio de Cuautla, quien fue presentado ante la autoridad requirente.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Ministerio Publico aportó elementos de prueba necesarios que permitieron al juzgador vincular a proceso a José Luis por el delito de violación a gravada, a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar y concedió el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: