Seguridad

Vinculan a proceso a mujer por robo en Cuernavaca

Al aportarse los elementos de prueba suficientes, la Fiscalía Metropolitana obtuvo un auto de vicnulación a proceso y prisión preventiva en contra de Elvilize “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

Sobre los hechos registrados el pasado 3 de marzo, la mujer afectada refirió que al regresar a su domicilio ubicado en la colonia Las Palmas, encontró a la indiciada en su cuarto, con una gargantilla propiedad de la víctima, e indicó que la misma se encontraba en un mueble en donde guardaba objetos de valor.

Al revisar el mismo, indicó la mujer en su declaración, notó que faltaba dinero en efectivo que guardaba en el lugar, por lo que cuestionó a la empleada impidiendo que huyera del lugar.

Al solicitar apoyo policial, acudieron elementos municipales y ante el señalamiento directo, aseguraron a Elvilize de 31 años de edad y la presentaron al Ministerio Público.

Al realizarse la audiencia de continuación de proceso, se dictó en su contra un auto de vinculación a proceso y se hizo prevalecer la prisión preventiva.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: