Quintana Roo Turismo

Inicia reactivación de cruceros en la Costa Maya

El barco que normalmente transporta cerca de 3 mil pasajeros, alcanzó el 30 por ciento de capacidad, con el 100 por ciento de la tripulación y todos sus pasajeros en edad elegible vacunados.

El evento dentro de Costa Maya se desarrolló a capacitad reducida para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene indicados por los gobiernos y líneas navieras, quienes se mostraron felices por el retorno de las operaciones al destino.

Por su parte, ejecutivos de Royal Caribbean mencionaron que si bien el Celebrity Edge es el primer barco en obtener la aprobación de Centers for Disease Control and Prevention para navegar, se deben seguir los protocolos indicados y actuar con responsabilidad para afianzar el retorno de los cruceros a los mares.

Seguimos colaborando con empresas locales, operadores turísticos, proveedores de excursiones en tierra y proveedores, no solo para alinearnos con las medidas de salud y seguridad, sino también para desarrollar nuevas experiencias y oportunidades para los huéspedes para desarrollar e impulsar el crecimiento económico, comentó: Donna Hrinak, Vice presidenta Senior de Asuntos Corporativos, Royal Caribbean Group.

Finalizó exclamando con gran emoción: ¡Estamos de Regreso!

En representación del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo destacó el esfuerzo que realiza la población y el gobierno, porque gracias a él tenemos de vuelta a los cruceros aquí en Mahahual.

Gracias a toda la tripulación de Celebrity Edge, a Royal Caribbean y los turistas por seguir confiando y apostando por Quintana Roo y su gente. Saldremos adelante haciendo lo que nos corresponde. Sumando esfuerzos con la federación, el municipio, los empresarios y la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: