Ejecutivo Turismo

Reactiva Gobierno de Morelos el Paseo Turístico Ribereño «Alfonso Sandoval Camuñas»

Morelos se posiciona en un lugar de competencia turística, generando empleos y ofreciendo servicios de calidad

Dando continuidad a los compromisos del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para impulsar proyectos de bienestar social, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de su titular Ana Cecilia Rodríguez González, realizó la reinauguración del “Paseo Turístico Ribereño Alfonso Sandoval Camuñas”, ubicado en la barranca de Amanalco.

La funcionaria estatal destacó que este proyecto se pudo llevar a cabo gracias al recurso aprobado por el Comité Ejecutivo del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) dando atención a la acciones del programa de reactivación económica, con las cuales se permite favorecer la economía local, además de beneficiar a las familias morelenses.

“Con la rehabilitación de los atractivos turísticos del estado, nos posicionamos en un lugar de competencia turística, generando empleos, ofreciendo servicios de calidad y brindando la oportunidad de que los turistas nacionales e internacionales tomen a nuestra ciudad como punto de destino”, comentó Cecilia Rodríguez.

Por su parte, Juan Diego Díaz Pons de León, director general del Fidecomp, precisó que gracias a las aportaciones de los empresarios morelenses, del dos por ciento del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal, antes impuesto sobre nómina, la institución a su cargo obtiene recursos que son destinados a proyectos que contribuyen a impulsar la competitividad del estado.

“Se busca concientizar a los ciudadanos y visitantes en el cuidado del medio ambiente, para seguir haciendo frente a uno de los temas con más relevancia en este siglo XXI, que por supuesto se debe enfrentar en conjunto”, subrayó.

Finalmente, la titular de la SDEyT reiteró que las acciones emprendidas por el Gobierno estatal tienen la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias morelenses, buscando en todo momento dotar de seguridad, crear fuentes de empleo y coadyuvar al desarrollo económico del estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: