UAEM

¡Vaya! Edificio principal de la UAEM ya cuenta con agua y energía eléctrica



El edificio que albergará a los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y de la Escuela de Turismo, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ya cuenta con energía eléctrica, agua potable y están en proceso de la conectividad de Internet con datos, informó el director de la Facultad de Arquitectura, Adolfo Enrique Saldívar Cazales.



El director de la unidad académica, informó que después de las gestiones que realizó el rector Gustavo Urquiza Beltrán ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el pasado 29 de abril, personal de esa dependencia federal, realizó la conexión de la energía eléctrica al edificio.



También dijo que ya se realizó la conexión del servicio de agua potable,” lo que ha permitido que con energía eléctrica se llene la cisterna, se bombee agua a los tinacos para distribuirla a las instalaciones y probarlas”.



Adolfo Enrique Saldívar dijo que en general el edificio ya es utilizable en totalidad, sin embargo, aún se encuentra en revisión el funcionamiento de las dos plantas de tratamiento de agua, “porque la mitad de las bombas se encuentran descompuestas después del abandono de varios años de la obra, pero son fallas que pueden solventar sin problema”.



El director de la Facultad de Arquitectura destacó que el Edificio 1 ya equipado puede recibir a la comunidad universitaria, aunque estarían en condiciones de regresar a clases presenciales en su totalidad, en el semestre agosto-diciembre.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: