Cuernavaca Graco Ramírez Video

ARRECIA VIOLENCIA EN MORELOS

Ni el Mando Único detiene la violencia en Morelos pues en las últimas 12 horas en la entidad gobernada por el perredista Graco Ramírez se reportaron al menos 2 ejecuciones y tres ataques a balazos.

Poco antes de las 6:00 horas dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior del Bar El Dorado, en la Avenida 10 de Abril de Cuernavaca.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A las 5:20 horas de este viernes fue reportada la presencia de una víctima en la base policiaca de El Capote, en el norte de Cuernavaca, quien denunció que minutos antes un grupo de sujetos armados intentó despojarlo de su camioneta.

Al huir, la víctima fue atacada a balazos y lesionada en una mano.

Durante la madrugada otro hombre, identificado como Daniel Villegas, fue lesionado con arma de fuego en la carretera federal México-Cuernavaca luego de que sujetos armados le robaran su camioneta.

En la Colonia Tulipanes de Cuernavaca dos sujetos atacaron a balazos a un joven de 26 años de edad, quien trasladado a un hospital en la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones la víctima es trabajador del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos.

Deja aquí tus comentarios