CNMX Cuernavaca Video

CHEF Y 17 CAMERINOS PARA RICKY MARTIN

JOJUTLA, MORELOS. Más de 15 mil personas disfrutarán la noche de este sábado el concierto que como parte de su “One World Tour” ofrecerá Ricky Martin en el foro al aire libre de Jardines de México, en la zona sur de Morelos.
Para ofrecer este concierto, el cantante puertorriqueño solicitó la construcción de 17 camerinos para los más de 180 integrantes de su staff.
la empreSpectare y Live Shows ha montado 14 camerinos para albergar al staff de más de 180 personas que acompaña al cantante puertorriqueño.
“La producción de Ricky Martin implica diversos aspectos, desde la edificación del escenario, estamos utilizando un sistema scaffolding que consiste en diversos montajes de tarimas para poder incrustar y colgar los sistemas de audio, equipo, iluminación, video.
“Hemos invertido todo lo que es la parte de backstage, de camerinos, digo, las especificaciones de Ricky Martin son muy profundas, sin embargo nos especializamos en brindarle la mejor hospitalidad y atención para cubrir todas sus necesidades y hacerlo sentir como en su casa, nos pidieron 14 camerinos, distribuidos en diferentes formas, el área VIP exclusiva para el equipo de Ricky Martin, el área de producción y obviamente el área de producción local”, informó Ivonne Guido, directora de Producción y Operaciones de Spectare Live Shows.
El intérprete boricua y su equipo tendrán también a su disposición un chef, así como comida Kosher, vegana, vegetaria y libre de gluten.
“Para Ricky Martin hemos instalado diversos tipos de mobiliario, desde sillas Tiffany mobiliario vintage, regaderas, vestidores, cuenta con un área especial para vestuario, camerinos de bailarines, bailarinas, el crew, todo lo que es la banda y para ellos hemos instalado diversos equipos.
“Cuentan con servicio de regaderas, vestidores, baños en perfectas condiciones, como si estuvieran en su casa, comida Kosher, gluten free, vegana, vegetariana y tenemos un chef especializado que igual está al pendiente de cualquier notificación que le digan, si al artista se le antoja en un momento una pasta, va el chef y se la prepara a su modo, con las especificaciones que señala”, dijo Guido.
Éste es el segundo concierto que se realiza en el nuevo foto de Jardines de México.
Fue Alejandro Fernández el encargado de inaugurarlo hace unas semanas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: