Cuernavaca Video

TOMAN INSTALACIONES DE PEMEX EN MORELOS

Transportistas de Morelos mantienen tomadas las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Reparto Cuernavaca de PEMEX para impedir el abasto de combustible en las gasolineras en protesta por el incremento en los precios de los combustibles.

Transportistas de Morelos mantienen tomadas las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Reparto Cuernavaca de PEMEX para impedir el abasto de combustible en las gasolineras en protesta por el incremento en los precios de la gasolina.

 

 

Para protestar en contra del “gasolinazo” transportistas de Morelos tomaron  las instalaciones de PEMEX en Cuernavaca.

Dagoberto Rivera Jaimes, líder de la Federación de Transporte en Morelos, dijo que la manifestación consiste en impedir que las gasolineras del Estado se abastezcan del combustible.

“Estamos aquí para no permitir que se haga el abasto, que más ciudadanos se integren con las voces que tenemos a nivel nacional, ya hay voces de compañeros a nivel nacional de que debemos tener una gran concentración”, dijo Rivera.

El acceso a las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de PEMEX permanece bloqueado con unidades de transporte público, por lo que la entrada y salida de pipas cargadas con combustible está suspendido.

“Vamos a estar aquí hasta que los compañeros decidan que nos tenemos que ir porque hoy vamos a formalizar las acciones que vamos a seguir de aquí hasta que veamos que se le dé una solución a la problemática”, expresó el dirigente transportista.

Los manifestantes analizan el plan de acción que llevarán a cabo este día y la posibilidad de tomar casetas y bloquear carreteras.

“La intención es ir a tomar otras gasolineras y algunos otros quieren que se vaya a las casetas a permitir el paso libre de todos los usuarios, nosotros no quisiéramos caer en lo que están haciendo otros estados, otros ciudadanos que se han organizado, donde están permitiendo que la gente cargue libremente el combustible”, dijo Rivera Jaimes.

En este momento los manifestantes comenzaron a bloquear ambos sentidos de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, frente a las instalaciones de PEMEX en Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: