Yecapixtla

Llevan a cabo Comisión de Búsqueda de Personas en Yecapixtla

Debido a diferentes reportes que se cuentan en la Comisión Estatal de Búsqueda de personas sobre desaparición de víctimas en una barranca del Río Cuautla ubicada en el camino a Ocuituco en el municipio de Yecapixtla.

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas junto con colectivos y personal de rescatistas de Protección Civil del estado llevan a cabo acciones de búsqueda en el puente ubicado en camino a Ocuituco en el municipio de Yecapixtla.

Debido a diferentes reportes que se cuentan en la Comisión Estatal de Búsqueda de personas sobre desaparición de víctimas en una barranca del Río Cuautla ubicada en el camino a Ocuituco en el municipio de Yecapixtla, es que este día acudieron a llevar a cabo los trabajos de búsqueda.

Sin embargo, precisaron que este día se analiza y revisa si es viable descender, debido a lo complejo de la zona, por lo que se pidió el apoyo de rescatistas y un dron para analizar y revisar la zona, para así determinar las acciones s a emprender en la zona.

Autoridades de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas confirmaron que durante la búsqueda individualizada que se realizó este día en Yecapixtla, se localizó un tambo que en su interior había restos óseos y prendas de vestir.

Ante estos hechos precisaron que se dio parte a la Fiscalía de la Región Oriente para llevar a cabo las diligencias correspondientes que permitan extraer el tambo y con ello los peritos puedan llevar a cabo el análisis del contenido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: