Seguridad

Cae hombre con camioneta robada en Amacuzac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de vehículo, en el municipio de Amacuzac.

La tarde de este martes, al circular sobre la carretera Federal Cuernavaca-Taxco del municipio de Amacuzac, los uniformados tuvieron contacto con una persona la cual denuncio que le habían robado su camioneta tipo Pick up de color rojo marca Nissan, y el presunto iba escoltado por un sujeto a bordo de una motocicleta.

Ante los hechos, los elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda, y fue a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas donde lograron ubicar los vehículos; mediante el alto parlante que los oficiales les indicaron a los conductores que se detuvieran, a lo que hicieron caso omiso, por lo que inició una persecución la cual terminó metros adelante.

Fue en ese momento conductor de la moto descendió del vehículo y huyo del lugar, mientras que el segundo sujeto bajó de la camioneta y apuntó a los oficiales con un de arma de fuego, mediante comandos verbales le indicaron que no intentara nada; por lo que se aseguró un arma de fuego tipo pistola abastecida con varios cartuchos útiles.

Al lugar arribó la parte afectada, quien reconoció al hombre como el responsable de haberlo despojado de su vehículo, por ello fue detenido Carlos Alberto “N” de 40 años de edad, y fue presentado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios