Internacional

Tras veto en redes, Trump lanza un sitio web para comunicarse

La página web cuenta con una sección especial para enviar mensajes a Donald y Melania Trump.

Permite enviarle mensajes o pedirle saludos

El expresidente, Donald Trump, lanzó una página web para “preservar su legado”, luego de ser bloqueado temporalmente en redes sociales y que algunas de sus publicaciones fueran eliminadas.

El sitio web 45office.com fue creado para continuar con la agenda “America First” y para permitir que los seguidores de Trump puedan contactarlo.

“La oficina de Donald J. Trump está comprometida con preservar el magnífico legado de la administración Trump y al mismo tiempo con avanzar en la agenda ‘Estados Unidos primero”, señalan en la descripción.

Tiene una sección para contactar a Trump

La página web cuenta con una sección especial para enviar mensajes a Donald y Melania Trump, también se pueden enviar invitaciones para que asistan a eventos o pedirle un saludo para una ocasión especial.

“Gracias por su interés en recibir un saludo de Donald J. Trump y Melania Trump para su ocasión especial. Por favor, espere hasta 6 semanas para procesar su solicitud”, piden a sus seguidores.

En la página también se pueden encontrar fotos de Trump y su esposa, además presentan una descripción de su legado como el presidente 45 de Estados Unidos, omitiendo sucesos polémicos como sus dos juicios políticos.

Con información de Barrio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: