Guerrero

DIF Morelos hace un llamado para ayudar a las y los damnificados por el Huracán Otis

Lo recolectado será entregado a las familias afectadas en el estado de Guerrero

El Sistema DIF (SEDIF) Morelos invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña para recaudar artículos y alimentos a través de su centro de acopio, en solidaridad a las personas que han resultado afectadas por el huracán Otis, causante de grandes afectaciones en Guerrero.

Por su parte, la presidenta del organismo, Natália Rezende Moreira, pide a las y los morelenses que se unan para ayudar a las personas que necesitan atención prioritaria en el estado vecino.

“Nuestra gente siempre muestra empatía y apoya a los que más lo necesitan, ya sea aquí o en otras localidades. Por eso hacemos un llamado para atender a las y los guerrerenses en estos momentos difíciles, sumando esfuerzos para mostrar una vez más la solidaridad que nos caracteriza”, expresó.

Natália Rezende destacó que “las y los que desean ayudar a todas aquellas niñas, niños, adolescentes, personas mayores, con discapacidad y familias damnificadas, puede acudir a nuestras instalaciones para dejar su donativo”, comentó.

El centro de acopio está instalado en las oficinas centrales del SEDIF, en Las Quintas número 15, colonia Cantarranas, en Cuernavaca, y operará de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 18:00 horas, así como también en sábado y domingo de 09:00 a 17:00 horas.

Las y los interesados pueden donar: artículos de primera necesidad (como alimentos no perecederos, agua, pañales, kits de limpieza e higiene personal); alimentos para mascota, ropa y otros materiales (por ejemplo: colchonetas, frazadas, linternas y más).

Todo lo recolectado a través del organismo será direccionado al estado, reafirmando su compromiso con todos aquellos que más lo necesiten.

Para más información, la ciudadanía puede marcar al teléfono 777 520 3414 o comunicarse con el Sistema DIF Morelos través de sus redes sociales (Facebook: DIF.EstadodeMorelos, Instagram: Dif.Morelos y Twitter: @DIF_Morelos).

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d