Cultura Ejecutivo

Invita Secretaría de Cultura a disfrutar del domo de inmersión con temática de Día de Muertos

Se invitó a que asistan a disfrutar de una experiencia llena de historia, color y tradición.

En el marco del Festival Miquixtli 2024, la Secretaría de Cultura instaló un domo de inmersión, en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en Cuernavaca, en el que las y los asistentes pueden conocer más sobre la tradición del Día de Muertos en la entidad.

Al respecto, Montserrat Orellana Colmenares, titular de dependencia, invitó a que asistan a disfrutar de una experiencia llena de historia, color y tradición; la proyección es gratuita para niñas, niños, jóvenes y adultos, en un horario de 17:00 a 21:00.

Esta atracción concluirá el próximo sábado 02 de noviembre, junto con este festival que es el más importante del año; el resto de las actividades se pueden consultar a través de la página oficial de Facebook @SecretariaCulturaMorelos.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios