En el reporte diario la dependencia estatal reportó que además están como sospechosos 1 mil 598 casos y que se han registrado un total de 2 mil 463 defunciones producto de la pandemia.
Eduardo Sesma Medrano, encargado de despacho de la Jefatura de Epidemiología de los Servicios de Salud de la entidad, detalló que los casos registrados en las últimas 24 horas corresponden a 99 mujeres, de las cuales 70 se encuentran aisladas en sus hogares, 24 hospitalizadas reportadas como graves, cuatro como no grave y una defunción.
Además de 99 hombres de los cuales 62 se encuentran en aislamiento domiciliario, 30 hospitalizados graves, cinco no graves y dos fallecimientos.
También en las últimas 24 horas se registró la muerte de ocho hombres y cuatro mujeres.
Del total de pacientes confirmados, 2 mil 130 son trabajadores del sector salud.
En total se han contagiado 650 médicos de los cuales 36 han perdido la vida; 981 enfermeras, de as cuales 12 han muerto, y 499 trabajadores de diversas áreas hospitalarias de los que 14 han sido víctimas mortales de la pandemia.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

