Video Violencia y Seguridad

[VIDEO] Casa baleada en Cuernavaca pertenecía a Juan Sebastián, hijo del cantante Joan Sebastian

La casa de Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, quien murió asesinado en una discoteca de Cuernavaca en 2010, fue baleada la tarde de este domingo en la capital morelense.

Según versiones de vecinos, el ataque ocurrió pasadas las 15:00 horas, sin embargo, debido al temor que este hecho causó, lo reportaron a las autoridades más de dos horas después.

Los vecinos narraron que varios sujetos armados llegaron al domicilio disparando en al menos ocho ocasiones para después huir.

La casa está ubicada en la privada de Mesalina número 6 y los vecinos desconocen si aún se encuentra habitada, ya que el domicilio cuenta con salida por otra calle, sin embargo, aseguran que Juan Sebastián vivió ahí hasta el momento de su muerte.

Además, narraron que algunos días de la semana pasada varias personas llegaron al domicilio a realizar acciones de limpieza, lo que, a decir de los vecinos, se les hizo raro.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para registrar el hecho y realizar el levantamiento de los casquillos percutidos, los cuales quedaron marcados en el pavimento.

Juan Sebastián Figueroa González fue asesinado en el 2010 en la entrada de la discoteca «Grand Hotel», ubicada en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca, Morelos.

Fue el segundo de los hijos del Rey del Jaripeo en morir atacado a balazos.

El asesinato de Juan Sebastián ocurrió tres años después de que su hermano Trigo Figueroa también fuera abatido a tiros.

Hasta el momento la familia Figueroa no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario