Nacional

Joven amedrenta a otros con arma de fuego en Pachuca

Por Énfasis

Recientemente circuló en redes sociales un video donde se observa una pelea entre jóvenes, en el cual lo que más llamó la atención de la grabación, es que uno de los involucrados sacó un arma de fuego durante la riña ocurrida en una cancha deportiva la colonia Matilde en la capital hidalguense.



Se observa a dos jóvenes iniciar una pelea. Uno de ellos carga al otro y la azota bruscamente contra el piso, lo que provoca que éste quedara inconsciente en el suelo. Es en ese momento cuando otro de los adolescentes saca de una mochila una pistola para amedrentar a los protagonistas de esta gresca.

Derivado de los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que dieron seguimiento al incidente y agentes de Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, a través de la Unidad Especializada para la Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género, acudieron al sitio donde ubicaron al adolescente, del que se reserva identidad en apego al Capítulo Décimo Séptimo de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

La persona fue trasladada a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal, donde recibió la asistencia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del estado de Hidalgo.

Derivado del rastreo a través de la red de videovigilancia del C5i, en el lugar del reporte fue asegurada un arma de fuego corta, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: