Como parte de la agenda y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Gobierno, a través de la Comisión Ejecutiva para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres del Poder Ejecutivo (Coevim), convoca a feministas y activistas de grupos, colectivas y organizaciones de la sociedad civil (OSC´s) a participar en el espacio de expresión artística “Las pintas hablan”, el cual se llevará a cabo el 07 de marzo del año en curso en la Plaza de Armas del municipio de Cuernavaca a partir de las 08:30 horas.

La participación se realizará mediante la libre expresión colectiva en murales con pintura, además de música, danza, poesía o teatro, cuidando la no revictimización o apología del feminicidio.
Las inscripciones se pueden realizar por medio de los correos micaela.bocanegra@morelos.gob.mx y susana.diaz@morelos.gob.mx o al teléfono 777 211 7781 por mensaje, enviando nombre y datos de contacto.
Finalmente, una vez culminada la actividad de expresión, estas obras formarán parte de una galería colocada y develada en espacios públicos destinados a las artes, donde se realizarán visitas guiadas por estudiantes de nivel medio y superior de centros educativos, así como a público en general, fomentando así una campaña de sensibilización por los derechos de las mujeres, las adolescentes y las niñas.
En el Ejecutivo estatal ¡Sí te escuchamos y sí queremos que te expreses! #MujeresQueTransforman.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

