Sin categoría

Encuesta impone a Delfina Gómez para candidata por Morena en Edomex

Por Énfasis

Delfina Gómez es la virtual ganadora de las encuestas que aplicó Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para elegir a su candidato al Gobierno del estado de México, así lo dio a conocer el líder nacional de ese partido, Mario Delgado.



El morenista celebró los resultados a favor de Delfina Gómez y anticipó que el partido le dará el tiempo necesario a Gómez para que entregue la SEP.

De acuerdo con el procedimiento, Delfina Gómez, tendrá que renunciar a la Secretaría de Educación Pública (SEP), para liderar de inmediato los Comités de Defensa de la 4T.
Delgado mencionó que los resultados de la medición interna de Morena dieron a Delfina Gómez el 31.1 por ciento de la intención del voto, el 22.1 por ciento de los mexiquenses consideraron que la ex alcaldesa de Texcoco es buena candidata.

En segundo lugar, quedó el senador Higinio Martínez, con el 8.1 por ciento que lo consideraron como el mejor candidato, el 14.9 por ciento dijo que le daría el voto.

El tercer lugar fue para Luis Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, quien de inmediato reconoció los resultados a favor de Delfina Gómez.

Mientras que el cuarto sitio fue para Horacio Duarte, titular de la Agencia Nacional de Aduanas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: