Ciudad de México, 4 de septiembre de 2024 — Hoy, más de 100 jóvenes estudiantes realizaron una clausura simbólica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, exigiendo una reforma al Poder Judicial y denunciando el paro ilegal de labores por parte de sus ministros.

Denunciaron que a estas acciones no se les dio cobertura en medios nacionales y cuestionaron la legitimidad de los movimientos opuestos a la reforma. Insisten en la importancia de que los medios informen de manera objetiva y veraz.
Los jóvenes presentes afirmaron que el Poder Judicial debe servir a los marginados y no a los intereses económicos. Así mismo, critican la complicidad y corrupción en el sistema judicial, haciendo un llamado a transformar la justicia en México.
Por último, invitaron a todos los jóvenes que apoyan una mayor democracia y un cambio en el poder jucicial a unirse a la concentración frente a la Suprema Corte el jueves 5 de septiembre a las 12:00 horas. Exhortan a utilizar el hashtag #ReformaJudicialYA para apoyar la causa en redes sociales y seguir las transmisiones en vivo.


Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

