Morelos

Suben, otra vez, el precio de las casetas.

Suben, otra vez, el precio de las casetas.

 

Circular en las autopistas del País es más caro a partir de este miércoles 5 de febrero.

 

Por instrucciones del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador , Caminos y Puentes Federales subió el costo del peaje en las vialidades operadas por ese fideicomiso.

 

 

casetas

 

 

“El Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) ha girado instrucciones a Caminos y Puentes Federales, en su calidad de operador, para ajustar las tarifas de los caminos y puentes concesionados a ese fideicomiso.

 

 

“Las tarifas, que entrarán en vigor a partir de las 00:00:01 horas del miércoles 5 de febrero del año en curso, consideran la actualización por inflación que corresponde de diciembre de 2018 a diciembre de 2019. El Fonadin ajustó en 3 por ciento promedio las tarifas de los caminos y puentes, medida que permitirá cumplir con los requerimientos de servicios en la operación de los tramos carreteros”, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

 

En el caso de Morelos los nuevos precios del peaje son, para autos, en la plaza de cobro de Tlalpan 114 pesos; la de Tres Marías, 47 pesos; la del tramo Puente de Ixtla-Iguala, 88 pesos; las de Oacalco y Tepoztlán, en La Pera-Cuautla, 34 pesos; la de Aeropuerto, 13 pesos; y la de Alpuyeca, 73 pesos.

 
El resto de las tarifas pueden ser consultadas aquí:

Haz clic para acceder a Tarifas-VIGENTES-2020.pdf

 


 

Deja aquí tus comentarios