La primera dejo tres personas lesionadas, mientras que la segunda ocasionó dos heridos. Además, se reportaron dos incendios que involucraron cilindros de 20 kilogramos, uno en Gustavo A. Madero y el otro en Azcapotzalco.
El primer incidente se registró por la mañana en un inmueble de la cerrada Cóndor y Jilgueros de la mencionada colonia, aparentemente debido a una fuga en la línea de abastecimiento de un cilindro de 20 kg de gas LP. Los afectados fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que las autoridades examinaron las casas cercanas para descartar cualquier riesgo de fuga o daños colaterales.
Por la tarde, ocurrió un nuevo incidente dentro de la misma demarcación, pero ahora en la colonia Liberales de 1857, en las calles Leandro Valle y Pólvora, también por acumulación de gas. Dos mujeres fueron trasladadas al hospital López Mateos del ISSSTE, una de ellas en estado grave. Se retiraron tres cilindros de gas LP de 20 kg cada uno del lugar y se realizó la valoración del inmueble. Además de estos hechos, la dependencia avisó sobre dos flamazos que se presentaron en otras alcaldías de la Ciudad de México.
En el tercer hecho, una mala conexión de un tanque de 20 kg provocó una situación en Transmisiones y Lic. Fernando González, colonia Angostura, Azcapotzalco. Paramédicos de la UGIRPC revisaron a un hombre, el cual no necesitó ser trasladado a algún hospital.
El último incidente fue reportado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en las calles Acoltzin, donde hubo un incendio en una vivienda a causa de un tanque de gas LP. Las autoridades acudieron al lugar para atender la situación y evitar que se propagara a otras casas cercanas.
Con información de Infobae