A pesar de lo grave del accidente no se registraron pérdidas humanas, y sólo los dos ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones leves.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:10 horas de este domingo entre las avenidas Escuadrón 201 y Lázaro Cárdenas, en el Centro del municipio.
Los primeros reportes señalan que el conductor del vehículo sedán, color blanco y placas del estado de Morelos, no respetó el semáforo ni la indicación que prohíbe dar vuelta en ese lugar y se impactó contra la parte lateral izquierda de una camioneta, doble cabina y color azul marino.

El golpe del sedán provocó que la camioneta se volcara, quedando en el carril contrario al que circulaba.

Los conductores -identificados como Ángel, de 23 años, chofer del sedán y Christian José, chofer de la camioneta- sufrieron golpes en todo el cuerpo.
Sin embargo, a pesar de que los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar atención médica a los conductores, no fue necesario su traslado a un hospital.
El tráfico fue desviado por personal de Protección Civil mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza en la zona.