Morelos

Presentan en la UAEM nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

En este encuentro participó la ex secretaria de Gobernación y actual senadora, Olga Sánchez Cordero quien destacó que este nuevo ordenamiento jurídico es un código de avanzada y novedoso.

En el auditorio «Emiliano Zapata» de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se llevó a cabo la presentación del nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares al que asistió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza Beltrán.

«También hago un llamado a la Secretaría de Gobernación que nos lo publique a la brevedad posible porque ya se le fue plazo ahí en Gobernación para publicar, son 30 días y ya terminó su plazo y no lo veo salir a la luz pública la promulgación y publicación del Código (Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares)», expresó la también ex ministra.

La actual senadora destacó que con el nuevo Código se busca homologar la legislación en los estados en materia de procedimientos civiles y familiares para que no haya diferencias en la aplicación de la justicia.

Al evento también asistieron los senadores Navor Alberto Rojas Mancera, Rafael Espino de la Peña y Sergio Pérez Flores.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios