La gobernadora Margarita González Saravia confirmó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Morelos los días viernes 6 y sábado 7 de junio, en una gira enfocada en fortalecer el sistema de salud y brindar atención integral a las mujeres. Esta será la quinta visita de la mandataria federal al estado, lo que refleja la estrecha colaboración entre ambos gobiernos.
Durante su estancia, se abordarán temas prioritarios como el Programa de Atención Integral para el Bienestar de las Mujeres (PAIBIM) y se realizarán reuniones de trabajo y recorridos de supervisión. Uno de los momentos destacados será la colocación de la primera piedra del nuevo Hospital IMSS Ordinario en Yecapixtla, una obra estratégica que beneficiará a miles de trabajadores de la región nororiente.
La visita consolida una agenda conjunta de transformación, justicia social y desarrollo, reafirmando el compromiso de ambas mandatarias por construir un Morelos con mayores oportunidades, mejores servicios médicos y atención digna para quienes más lo necesitan.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

