Ejecutivo

Verifica Ceagua condiciones físicas de depósito y olla de captación en Tepoztlán

A solicitud de los pobladores de la comunidad de San Juan Tlacotenco, municipio de Tepoztlán, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) visitó dos fuentes de abastecimiento con la finalidad de analizar el estado físico de su infraestructura y determinar acciones que optimicen su funcionamiento.

Se verificaron las condiciones físicas de un depósito y una olla de captación de agua; se propuso hacer estudios para determinar si es viable la rehabilitación de la olla, debido a que presenta fisuras en la membrana.

En cuanto al depósito se buscará la manera de que cumpla con el objetivo de abastecer el líquido destinado al consumo humano o animal en zonas donde el líquido corriente no llegaba en condiciones óptimas.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentariosCancelar respuesta

%%footer%%