Morelos Voto2021

Rinden protesta las y los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal del PSD en Cuernavaca

Se hizo hincapié en la responsabilidad que asumieron para dar a conocer el camino hacia una mejor Cuernavaca para todas y todos.

El día de ayer el Comité Municipal del Partido Social Demócrata en la capital del Estado; integrado con pluralidad, equidad y compromiso social con el objetivo de responder con sensibilidad humana a las necesidades de las y los cuernavacenses, tomó protesta a los integrantes siguiendo los principios básicos que rigen al partido, rumbo a las elecciones en puerta.


Al rendir protesta a las y los integrantes del Comité Municipal de Cuernavaca, el dirigente estatal del PSD Israel Yúdico Herrera, hizo hincapié en la responsabilidad que asumieron para dar a conocer el camino hacia una mejor Cuernavaca para todas y todos.

“La tarea es complicada frente a una incertidumbre de los órganos electorales en medio de una pandemia, pero debemos hacerles saber que en Cuernavaca el corazón de todas y todos si late, y late muy fuerte” dijo.


En ese sentido, el vicepresidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido Social Demócrata Jimmy Geovanny Villanueva Saldivar, recordó que el PSD es un espacio abierto al encuentro plural, incluyente, fraterno y respetuoso en el que se favorece la participación libre e informada donde se respetan las diferencias de opinión, se promueve la paridad y la equidad de género, así como la participación de las y los jóvenes y adultos mayores. Un partido que por amor a Morelos crece y trabaja por las necesidades y bienestar de sus habitantes.


Por su parte, Julio César Vique López, quien preside el Comité capitalino, destacó que la comitiva es integrada por profesionistas, estudiantes, luchadores sociales y personas comprometidas.


“Gracias por abrirnos la puerta del PSD para cumplir los compromisos de bienestar que tenemos con nuestras compañeros y compañeros cuernavacenses. Tenemos un anhelo y les pedimos la oportunidad de trabajar por Cuernavaca, por ello hago extensiva la invitación a participar a las y los ciudadanos que no han tenido un espacio, que han sido dejados de lado. trabajemos por el Cuernavaca que queremos” finalizó.


Así quedó integrado el Comité Municipal de Cuernavaca:


Presidencia: Juilio César Vique López.
Secretaría General: Francisco Villegas Becerril.
Secretaría de Organización y Fortalecimiento Institucional: Andrés Silvestre Martínez Romero.
Secretaría de Grupos Sociales: Deyanira Hernández Gutiérrez.
Secretaría de Juventud: Cristian de la Cruz Flores.
Secretaría de Participación Ciudadana: Mónica de Jesús Cruz Arreola.
Secretaría de Finanzas: Evangelina Oriak Villegas.
Secretaría de la Mujer: Karla María Cristina Aldama Taboada.
Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad: Irma Román Cuevas.
Secretaría de Contacto Empresarial y emprendurismo: Arturo Sánches Martínez.

Deja aquí tus comentarios