Deportes Ejecutivo

Finaliza con éxito Torneo Nacional de Waterpolo en Morelos

El Complejo Acuático Emiliano Zapata reafirma su lugar como sede de eventos deportivos de alto nivel.

Participaron diez equipos de distintos estados y se premiaron a los mejores jugadores en categorías juvenil y junior

El estado de Morelos fue sede del Torneo Nacional de Waterpolo, realizado en el Complejo Acuático Emiliano Zapata (CAEZA), con la participación de más de 150 personas y 10 equipos, buscando clasificar a la Olimpiada Nacional Conade y mejorar su posición en el ranking nacional.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) informó que en la categoría juvenil, los tres primeros lugares fueron Guanajuato, CDMX y Nuevo León. En la categoría junior, los ganadores fueron UNAM, Michoacán y Baja California Sur.

También se otorgaron premios individuales a los mejores goleadores, porteros y jugadores de cada categoría. En el evento participaron autoridades deportivas estatales y nacionales, quienes reconocieron la organización y nivel competitivo del torneo.

El titular del Indem, Juan Felipe Domínguez Robles, agradeció el respaldo de la gobernadora Margarita González Saravia, destacando que Morelos continuará consolidándose como sede de eventos deportivos nacionales.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios