Las acciones buscan prevenir enfermedades y mantener los cementerios en óptimas condiciones para el Día de las Madres



El Gobierno Municipal de Jojutla, encabezado por el alcalde Alan Martínez García, lleva a cabo una jornada de limpieza, retiro de cacharros y fumigación en los panteones del municipio, en preparación para las visitas del 10 de mayo, Día de las Madres.
El enlace de Salud municipal, Jalil Eduardo Salgado Pedroza, informó que los trabajos ya se realizan en los cementerios de Tequesquitengo, Tehuixtla, Tlatenchi, Panchimalco, Higuerón y el Barrio de las Calaveras, y se extenderán a los 17 panteones de la demarcación.
Como medida preventiva contra enfermedades como el dengue, chikungunya y zika, se pidió a la ciudadanía evitar colocar floreros o recipientes con agua que puedan convertirse en criaderos del mosquito transmisor.









Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


