Política

Participó Ulises Bravo Molina, líder moral de Morena en segunda sesión del Consejo Consultivo.

La presidenta del partido Morena en el estado, Martha Patricia García Garnica, invitó a la militancia a participar en este tipo de encuentros.

Esta mañana, se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Consultivo del partido Morena en el que se aprobó la instalación de diferentes mesas de trabajo para integrar el proyecto de la 4T rumbo al proceso electoral 2023-2024.

Durante este encuentro, el líder moral de Morena, Ulises Bravo Molina, afirmó que actualmente se tiene un partido de puertas abiertas en comparación con otros años en los que no había diálogo y comunicación.

«Me da mucho gusto que se abran estos espacios de diálogo, porque de esta manera se escuchan las voces del pueblo. Es necesario volver a salir a las calles para conocer cuáles son las necesidades de la gente», enfatizó Bravo Molina.

Finalemente, durante la sesión de este segundo consejo Consultivo se aprobó la integración de las siguientes mesas de trabajo: política y seguridad, sociedad y bienestar en la 4T, salud y campo, entre otras.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios