Municipios Sismo #19S

Supervisan rehabilitación de Casa de la Cultura de Tetela del Volcán

Autoridades municipales y federales llevaron a cabo un recorrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación de la denominada Casa de la Cultura de Tetela del Volcán.

El presidente municipal, Israel González Pérez, en compañía del Arquitecto Marco Aurelio Maza Hernández, coordinador del Programa Nacional de Reconstrucción, supervisaron la primera etapa de la rehabilitación de La Casa de Cultura.

Como parte del proceso de atención a inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), convocadas por el Ayuntamiento de Tetela del Volcán, y la Coordinación del Programa Nacional de Reconstrucción Gobierno de México, iniciaron el proceso de rehabilitación de la Casa de la Cultura ubicada en el barrio de San Bartolo.

La primera etapa de rehabilitación comprende retiro y demolición de aplanados, reestructuración de muros y techos, colocación de piso, remodelación de baños, acabados, instalación de puertas y ventanas.

Asimismo, la obra en un total de 120 metros cuadrados será atendida por las gestiones ante el Programa de Reconstrucción 2019, de acuerdo a lo que informaron las autoridades de Tetela del Volcán.

Deja aquí tus comentarios