Seguridad

En plena pandemia despiden a Policías de Morelos

En plena pandemia, el presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo realiza despidos injustificados, argumentan que es por por falta de recurso económico.

Hace una semana, cuatro agentes policiacos fueron notificados sobre su despido, teniendo como tiempo de antigüedad de tres, cinco, siete y 14 años.

Sin embargo, no solo han sido policías quienes son despedidos, sino hace unos días, el alcalde decidió despedir a más de diez personas del Ayuntamiento, supuestamente, se trataría de “personal de confianza”.

En el caso de los policías despedidos, presuntamente, les habrían ofrecido un dinero no mayor a seis pesos para que firmaran la renuncia voluntaria, sin embargo, aseguran es poco dinero por los años de trabajo.

El despido masivo en el municipio de Puente de Ixtla, presuntamente, se debe a que no tienen recurso económico para pagar las nóminas.

Cabe mencionar que, las personas afectadas con el despido aseguran que es muy difícil encontrar otro trabajo durante la pandemia del COVID19.

Deja aquí tus comentarios