Martín Romero Nápoles, director de Gestión de Residuos de la Dirección General de Gestión Ambiental de la SDS, comentó que a través del área a su cargo se impartió el tema de “Retos y Perspectivas del Manejo de los residuos Sólidos”.

El funcionario estatal informó que a dicha actividad se sumaron maestros, directivos del plantel y 70 alumnos, en una mesa de debate con el tema “Los residuos urbanos un problema ambiental de mi entidad”, generando el intercambio de ideas a favor del medio ambiente, su cuidado y la forma en que se puede colaborar siendo sustentable desde su escuela, hogares, centros de trabajo y comunidades.
En este sentido, afirmó que el Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, seguirá impulsando acciones a favor de una buena y correcta gestión de los residuos sólidos en el estado, así como en aportar conocimientos para ir hacia espacios más limpios, verdes y sustentables.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

