Puente de Ixtla, Morelos. Se trata de 766.24 metros cuadrados de concreto hidráulico, 181.88 metros lineales, trazo y nivelación, excavación en caja, construcción de muro de mampostería, construcción de banquetas y guarniciones, construcción de reductores de velocidad y limpieza de la obra.
Esta obra traerá un beneficio a 150 habitantes del lugar, pero también para quienes transiten por el sitio ya que dicha obra aparte de dar una mejor calidad de vida, refleja una buena imagen urbana justa y necesaria para la colonia.
El alcalde Mario Ocampo, aseveró que la obra pública en el municipio no se detendrá y este año se seguirán ejecutando de acuerdo a los programado por el área de obra públicas llevando este beneficio a todas y cada una de las colonias y comunidades del municipio.

Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

