En la calle Lago de la colonia Vicente Guerrero de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, fueron hallados dos cadáveres con huellas de violencia, y lesiones de arma de fuego.
Antes de las 10:30 horas del viernes, se alertó a la Policía sobre el hallazgo de dos hombres muertos en un predio de la calle Lago esquina Azucena, en Jiutepec.
En la zona, los oficiales encontraron los cuerpos de dos jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 a 30 años de edad.
Uno de ellos tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color gris, y playera de color negro; la otra víctima tenía pantalón café y sudadera de color negro.
Al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos, de complexión delgada, estatura media y tez morena.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

