Ejecutivo

Revisan obras a efectuarse a través del programa de mejoramiento urbano en Tlaquiltenango y Xochitepec

El propósito del encuentro fue establecer la dinámica de las labores que deberán realizarse en dichos municipios para la realización de las obras en cada uno.

El director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, sostuvo una reunión de trabajo con Brenda García, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y los presidentes municipales de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga y de Tlaquiltenango, Carlos Franco Ruiz.

Lo anterior, en seguimiento a las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para coordinar los trabajos del Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu en diferentes municipios del estado, que incidirán en el desarrollo de sus comunidades a través de la reconstrucción del tejido social.

En Xochitepec se ha proyectado llevar a cabo la rehabilitación de dos unidades deportivas, mientras que en Tlaquiltenango, la intervención será en una.

Finalmente, Hidalgo Galicia refrendó el compromiso del Ejecutivo estatal de trabajar en conjunto con las autoridades municipales para ofrecer obras y acciones a favor de la población en Morelos.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d