Morelos

Asesinan a seis en Morelos, entre ellos a una familia en Coatetelco

En las últimas horas se han registrado diversos hechos de violencia en los municipios de Xochitepec, Temixco, Emiliano Zapata y Coatetelco.
A pesar del sigilo de las autoridades de Morelos, la noche del sábado trascendió el deceso de tres personas en Coatetelco. Los reportes señalan que tres cuerpos quedaron dentro y fuera de la Laguna, un menor de no más de diez años resultó herido, así como dos hombres más. Todos tienen  impactos de bala.
También, horas antes, en el paraje de Campo Solis en Alpuyeca, en Xochitepec, un hombre fue asesinado cuando pretendía regresar a su casa después de haber ido a cultivar calabazas.
Otro de los hechos violentos se registró la mañana del sábado, en el municipio de Temixco, un hombre de 30 años de edad, fue asesinado a balazos. En límites con Xochitepec y Emiliano Zapata también un taquero fue asesinado por sujetos en motocicleta.
Y mientras en el municipio de Yautepec, encapuchados balearon y calcinaron vehículos.

Fotografía ilustrativa

2 comentarios

  1. Yo me pregunto hasta cuando se va a terminar todo esto! Ya no somos libres de salir sin miedo, las autoridades no hacen nada! El gobernador tampoco, a quien le pedimos ayuda!!!!!

Deja un comentario