Deportes Ejecutivo

María Fernanda Alvarado suma dos bronces en levantamiento de pesas en la Olimpiada Nacional 2025

La deportista morelense se destaca en Guadalajara, aportando medallas al estado en la categoría sub 23.

María Fernanda Alvarado Fiscal conquistó dos medallas de bronce en la Olimpiada Nacional 2025, celebrada en Guadalajara, Jalisco, en la categoría sub 23 y división de los 49 kilos. La atleta levantó 80 kilogramos en la prueba de envión, logrando el tercer lugar, detrás de las competidoras de Jalisco y Veracruz, Andrea Ramírez Rangel y Amairani Reyes Martínez, respectivamente.

En el total, Alvarado acumuló 133 kilos, manteniéndose en la tercera posición y compartiendo nuevamente el podio con las mismas rivales. Durante la jornada, también participaron las pesistas morelenses Melissa Cuellar (sub 15), Emily González (sub 17), Getzamanny Flores (sub 20), Michelle Domínguez y Fátima Core (sub 23).

Juan Felipe Domínguez Robles, titular del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, reconoció el talento y esfuerzo de Alvarado, y agradeció el respaldo de la gobernadora Margarita González Saravia por el impulso al desarrollo deportivo de los atletas del estado.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios