CNMX

Reportan desaparición de morelense en Hospital General Xoco

La desaparición ocurrió el 30 de octubre y hasta la fecha sus familiares no tienen datos sobre su paradero.
Anuncios

A través de sus redes sociales, familiares de Bernabé Rivera Iscalbaceta, habitante de Amilcingo, reportaron su desaparición de las instalaciones del Hospital General Xoco, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Lucero Rivera, hija de Bernabé, informó que su padre, quien sufre de trastorno delirante, era atendido por personal de ese nosocomio que por su condición de salud no podía permitirle salir sin compañía.

“Mi papá lleva por nombre Bernabé Rivera Iscalbaceta. Originario de la comunidad de Amilcingo, Temoac, Morelos. Se llevó a internar en urgencias médicas al Hospital General Xoco, en Coyoacán en la Ciudad de México, una vez dentro del hospital papá estaba siendo atendido en el área de Urgencias, después de unas horas cuando mi hermana y familiares  preguntaron por él, los encargados del hospital no dieron respuesta y no daban ningún registro de su alta. Papá ya no se encontró dentro y nadie dio noticias sobre su paradero.

“Sufre trastorno de delirio, motivo por el cual el doctor responsable aseguró no podría salir solo. Ya se han realizado las denuncias correspondientes, pero no aparece. Actualmente familiares están realizando una búsqueda por la zona en la Ciudad de México, aun así no se ha logrado nada, es por eso que se les pide su apoyo por si lo llegan a ver en la Ciudad de México o en el Estado de Morelos”, escribió la joven.

La desaparición ocurrió el 30 de octubre y hasta la fecha sus familiares no tienen datos sobre su paradero.

El día de su desaparición, Bernabé vestía un pantalón mezclilla, camisa a cuadros y sudadera gris.

Deja un comentario