Morelos

Policía falleció tras enfrentarse con dos delincuentes que también murieron en Coatetelco

En torno a los levantamientos de cadáver de tres masculinos, diligencia realizada a la 01:20 horas del 9 de febrero de 2020, en el paraje interlagos del municipio de Miacatlán en los límites con Coatetelco, cuerpos que presentaron lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, se precisa que el finado identificado como Onésimo N, de 50 años de edad, era miembro en activo de la Policía Morelos, adscrito al municipio de Cuernavaca.

Las primeras pesquisas, realizadas por la Fiscalía Regional Sur a través de agentes de la Policía de Investigación Criminal, arrojan que Onésimo llegó de paseo a la Laguna de Coatetelco con seis miembros de su familia, pescaron y al caer la noche prendieron una fogata, ya en la madrugada, al lugar arribaron dos hombres con el rostro cubierto que intentaron asaltarlos, al darse cuenta, Onésimo enfrentó a los hombres identificados como Luis Alberto “N”, de 33 años y Rigoberto “N” de 41, ambos habitantes del Municipio de Miacatlán; los tres hombres perdieron la vida tras el enfrentamiento.

De los seis acompañantes de Onésimo, dos adultos y un menor resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica, los otros tres resultaron ilesos.

En el lugar se aseguró una camioneta blanca e indicios balísticos, entre otros indicios que fueron debidamente fijados y embalados por personal de Servicios Periciales. La investigación de los hechos continúa, para lo cual a través de la Fiscalía Regional se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario