Agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Oriente, en coordinación con personal de la AIC, Sedena, Guardia Nacional y SSPC, catearon un domicilio en la unidad habitacional Mariano Matamoros, Ayala, tras una denuncia anónima que señalaba su uso para la venta de narcóticos.
Durante el cateo se decomisó un rifle calibre .22, cargadores, 34 cartuchos útiles, básculas grameras, marihuana, 16 dosis de “cristal”, así como diversas pipas. La acción fue autorizada por un juez a partir de las pruebas recabadas por la Agencia de Investigación Criminal.
Los artículos y sustancias aseguradas quedaron a disposición del COE para continuar las investigaciones por delitos contra la salud. Las autoridades reiteraron su compromiso de seguir combatiendo la venta de drogas en agravio de la sociedad.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

