Ejecutivo Seguridad

Ratifican integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal voluntad para atender la seguridad en Morelos



Con la firme voluntad de garantizar la paz, tranquilidad y la suma de los tres órdenes de gobierno, Samuel Sotelo Salgado, encabezó la sesión de trabajo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.


Durante el encuentro celebrado en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), se analizaron las estrategias que se han llevado a cabo para combatir la delincuencia y hacer frente a la inseguridad en la entidad.



Las autoridades federales y estatales ratificaron la disposición de no bajar la guardia y fortalecer las acciones enfocadas en garantizar el bienestar social.

1 comentario

  1. ¡Pueden seguir realizando las “…sesiones de trabajo…” que bien “consideren”, porque al ser PRIVADAS, no cubren debidamente LA LEGALIDAD, si en algún momento considerara alguien el poder verificar la correcta legalidad de esas “sesiones privadas” PARA QUE REALMENTE SEAN PÚBLICAS, con todo gusto los podremos asesorar, informes en castrotavizon@yahoo.com ! Saludos.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: