Cuernavaca

Reactiva SAPAC operación del pozo Ocotepec Noria Uno

Mejora el abasto de agua en colonias Los Ramos, Ocotepec y Tepepan



Atento al adecuado suministro del vital líquido en las colonias de la ciudad, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), reactivó el suministro del líquido en tres colonias del norte.


La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, precisó que estas acciones obedecen a la indicación del alcalde Antonio Villalobos Adán, de responder con prontitud a las necesidades de usuarios, por lo que se sustituyó el equipo de bombeo para restablecer el servicio en Los Ramos, Ocotepec y Tepepan.

La titular del SAPAC, subrayó que personal de mantenimiento del organismo, trabaja para responder con acciones a los habitantes y soluciones inmediatas.

Por lo anterior, hizo un llamado a los usuarios para colaborar con el SAPAC mediante su pago puntual, ya que gracias a ello se concretan acciones en favor del suministro del agua.

1 comentario

  1. Buenos días, las bombas de agua de los pozos deberían de tener repuesto, como las llantas de auto, por falta de previsión, se causan infinidad de problemas, alza en costo para suministro de agua en pipas, para ciudadanos, perdidas de tiempo y dinero a sapac, paga a tiempo consumo energía por parte del sistema, tener pipas de apoyo inmediato a ciudadanos, en administración ingenieros hidráulicos que conozcan, localización y reparación inmediata de fugas, renovación de líneas antes de pavimentación, realizan instalación de tomas y dejan abierto o material fuera, se han convertido en algo en contra de la población, ah y la injerencia de mafias, etc. etc.

Deja aquí tus comentarios