Cuernavaca, Morelos.- El youtuber conocido como VelaTronic dio a conocer por medio de redes sociales que sufrió un asalto con violencia en Cuernavaca mientras iba a bordo de un taxi de sitio el pasado 2 de agosto.
VIDEO
📱📲VIDEO ESTO DICE… el comisionado Alberto Capella. #Morelos pic.twitter.com/RTjmMJHwdq
— centraldenoticias.mx #QuédateEnCasa🏡🇲🇽 (@CentraldeNotiMx) August 7, 2018
Luego de dar a conocer el hecho y difundirlo por medio de sus canales, el youtuber de nombre Alejandro Vela fue reconocido por el comisionado de seguridad estatal, Alberto Capella.
Por el momento estoy completamente incomunicado, quiero dejarles una fotografía que me tomaron cuando ya estaba en urgencia. Y por favor, tengan mucho cuidado. pic.twitter.com/e8QgQjNXnz
— 𝓨𝓾𝔂𝓸 McMichael • Alex Vela (@VelaTronic) August 3, 2018
En un video donde aparece con el bloguero, lamenta el hecho y reconoce su determinación para denunciar.
El youtuber señaló en sus redes sociales que abordó un taxi de sitio para ir rumbo a la casa de sus padres, cuando notó que el taxista se desviaba de la ruta que él conocía.
El videobloguero señaló que un hombre abrió la puerta donde iba y empezó a golpearlo.
Luego de que le robaran sus pertenencias señaló que le rociaron gas pimienta en los ojos para después huir en el taxi. Tras volverse viral el caso, agradeció a los seguidores quienes manifestaron su apoyo.
Con información de Uno TV
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

