Seguridad

Grupo armado cobra derecho de piso en fiesta masiva de menores en Cuautla

Varios hombres armados se hicieron presentes en una fiesta convocada por medio de redes sociales, y realizaron el cobro de piso por permitir que los asistentes continuaran disfrutando del evento. Había más de 300 menores, en Cuautla.

Fue hace cuatro días, el pasado viernes, cuando los menores de 13 y 15 años de edad, llegaron al evento que se realizó un jardín ubicado en la colonia Tepeyac, en Cuautla. Los organizadores, también menores de 14 y 15 años de edad, arribaron para disfrutar de la fiesta.

Durante la noche, la dueña del jardín pidió a los organizadores más dinero, debido a que habían dejado pasar a más personas, pero se negaron. Poco tiempo después, cuatro hombres armados llegaron al lugar, y pidieron a los asistentes cinco mil pesos para qué dejarlos seguir disfrutando de la fiesta.

Los menores no lograron juntar el dinero y solo entregaron la cantidad de cuatro mil, así que los hombres que portaban armas de fuego, amenazaron con regresar, pero tenían que entregarles la cantidad de diez mil pesos.

Ante el miedo de ser víctimas de una agresión, los menores salieron a prisa del lugar, el cual es conocido por tener un alto índice de hechos de violencia, pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: