Cultura Ejecutivo

Fortalece “Los Chocolates” lazos comunitarios a través del arte y la cultura

En julio, más de mil personas participaron en talleres y actividades culturales.

El Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” atendió a mil 79 personas durante julio mediante una variada oferta artística, educativa y recreativa enfocada en fortalecer el tejido social. Se inscribieron 245 personas en talleres culturales, de las cuales 114 fueron nuevos ingresos, y 43 niñas y niños participaron en el programa “Verano en La Carolina”.

Eventos destacados incluyeron la clausura del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, con 145 asistentes, y el festival Alegrías de Chocolate, que reunió a 345 personas en actividades artísticas y de convivencia.

La secretaria de Cultura, Montserrat Orellana Colmenares, destacó que el arte es una herramienta para construir comunidad y bienestar. El Gobierno de Morelos reafirma así su compromiso con el acceso equitativo a la cultura y el fortalecimiento de los derechos culturales.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios