Cuautla

Rodrigo Arredondo anuncia la construcción del puente vehicular del poblado de El Hospital

Gracias a esta obra se verán beneficiados productores del campo y se dará mayor conectividad entre comunidades

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, anunció la puesta en marcha de la construcción de un puente alterno que conecte el poblado de la Ex Hacienda de El Hospital con la carretera a Cocoyoc, durante la celebración por el centenario de la fundación del ejido en el poblado.

Arredondo López, anunció la construcción del puente que conecta esta comunidad con el poblado de Cocoyoc, el cual será una realidad gracias a la gestión ante el gobierno del estado y que será de gran utilidad para la circulación de los productos del campo y para el fortalecimiento de la economía local.

En presencia de autoridades locales, estatales y federales del sector agrario, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, agradeció a los ejidatarios de El Hospital, por dar a Cuautla, épocas de esplendor, belleza y de productividad al mantener vivas estas tierras durante este siglo; por lo que refrendó el compromiso de seguir trabajando con obras y acciones que brinden bienestar a las familias de esta comunidad y de la heroica.
“muchas gracias a nombre de Cuautla y su gobierno, por mantener vivas estás tierras, por el verde de sus campos y su trabajo, que está tierra produzca y contribuya a la economía del municipio”.

Por su parte, José Luis García Serrano, presidente del comisariado ejidal de El Hospital, reconoció la labor de este núcleo ejidal, el cual es considerado grande por su cultura, tradición y amor por la tierra.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d